Forum dédié aux Cactus & Succulentes
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Forum dédié aux Cactus & Succulentes

Bienvenu sur le forum des Cactophiles! Un forum plein d'épines et de bonne humeur!!
 
AccueilPortailRechercherDernières imagesS'enregistrerConnexion
Le deal à ne pas rater :
Réassort du coffret Pokémon 151 Électhor-ex : où l’acheter ?
Voir le deal

Partagez|

Hola desde Argentina!!

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas
AuteurMessage
GabrielaPollenPollen
Messages : 4
Bon point :) : 1
Date d'inscription : 21/03/2011
Localisation : Argentina
Hola desde Argentina!! Vide
MessageSujet: Hola desde Argentina!! Hola desde Argentina!! EmptyLun 21 Mar - 8:13

Hola, es un placer haberme registrado en vuestro foro, espero aprender mucho con Ustedes.

Les cuento que vivo en Argentina y que empecé mi colección hace apenas un año. Y dentro de mi colección tengo un poquito de todo porque todo me gusta pero sobre todo las suculentas no cactáceas.

Espero pronto mostrarles mis plantas.

Hola desde Argentina!! 20101102%20106
Parodia rudibuenekeri

Saludos y nos leemos pronto!!!
Revenir en haut Aller en bas
NefnefNefnefPoussePousse
Messages : 1500
Bon point :) : 18
Date d'inscription : 15/04/2010
Age : 31
Localisation : Haut-Rhin
Hola desde Argentina!! Vide
MessageSujet: Re: Hola desde Argentina!! Hola desde Argentina!! EmptyLun 21 Mar - 8:20

Hola tiene tú y bienvenida Wink cheers
Revenir en haut Aller en bas
https://cactophiles.keuf.net
GabrielaPollenPollen
Messages : 4
Bon point :) : 1
Date d'inscription : 21/03/2011
Localisation : Argentina
Hola desde Argentina!! Vide
MessageSujet: Re: Hola desde Argentina!! Hola desde Argentina!! EmptyLun 21 Mar - 8:30

Very Happy Muchas gracias Nefnef!!!
Revenir en haut Aller en bas
Eirual59Eirual59GermeGerme
Messages : 872
Bon point :) : 23
Date d'inscription : 16/04/2010
Age : 30
Localisation : Roubaix
Hola desde Argentina!! Vide
MessageSujet: Re: Hola desde Argentina!! Hola desde Argentina!! EmptyLun 21 Mar - 8:51

Argentina, wouha !! ? El pais es magnifico no ? Me gustaria mucho visitarlo !
(Perdon por mi espanol, no soy bilingüe)
Bienvenido y sí tu aprendera mucho aquí
y muy guapo el parodia Smile

?Hablas solamente el espanol (o argentino es igual)?
Revenir en haut Aller en bas
GabrielaPollenPollen
Messages : 4
Bon point :) : 1
Date d'inscription : 21/03/2011
Localisation : Argentina
Hola desde Argentina!! Vide
MessageSujet: Re: Hola desde Argentina!! Hola desde Argentina!! EmptyLun 21 Mar - 9:31

Hola Eirual!!!

Mi pais tiene unas bellezas naturales impresionantes!!! Espero que puedas venir a visitarlo para verlo por ti misma!!!

Puedo leer en francés (tengo algunos años de estudio de ese idioma) pero tampoco soy bilingue, sólo español que es el idoma de mi país.

Muchas gracias por tu bienvenida y me alegro que te guste mi Parodia!!! Muy pronto mis cactus entraran en reposo y veré las flores de las plantas de Ustedes!!!

Saludos,
Revenir en haut Aller en bas
PirlouistjePirlouistjeGraineGraine
Messages : 404
Bon point :) : 4
Date d'inscription : 22/06/2010
Age : 62
Localisation : Maisières - Belgique
Hola desde Argentina!! Vide
MessageSujet: Re: Hola desde Argentina!! Hola desde Argentina!! EmptyLun 21 Mar - 10:05

Welcome ... Wink Cool Smile
Revenir en haut Aller en bas
matheouchGraineGraine
Messages : 266
Bon point :) : 3
Date d'inscription : 29/06/2010
Age : 41
Localisation : Ariège
Hola desde Argentina!! Vide
MessageSujet: Re: Hola desde Argentina!! Hola desde Argentina!! EmptyLun 21 Mar - 12:52

Buenos días Gabriela,
Bienvenidos al foro, muy hermosa este parodia.et sí c es verdaderamente eres tiene l inverso de nosotros cuando c está l invierno en nuestra casa, en tu casa c es l invierno. Del golpe tú podrá sacado provecho de nuestro fleuraison mientras que tus plantas estarán en descanso y nosotros también. Tienes mucha suerte d habitar en Argentina nivel clima c es el top(señal) al placer de leerte. Si tú quiere tú puede ver bastantes mis plantas en l álbum foto esperando flor de este año.
Matheouch

Revenir en haut Aller en bas
Eirual59Eirual59GermeGerme
Messages : 872
Bon point :) : 23
Date d'inscription : 16/04/2010
Age : 30
Localisation : Roubaix
Hola desde Argentina!! Vide
MessageSujet: Re: Hola desde Argentina!! Hola desde Argentina!! EmptyMar 22 Mar - 9:09

Gabriela a écrit:
Hola Eirual!!!

Mi pais tiene unas bellezas naturales impresionantes!!! Espero que puedas venir a visitarlo para verlo por ti misma!!!

Puedo leer en francés (tengo algunos años de estudio de ese idioma) pero tampoco soy bilingue, sólo español que es el idoma de mi país.

Muchas gracias por tu bienvenida y me alegro que te guste mi Parodia!!! Muy pronto mis cactus entraran en reposo y veré las flores de las plantas de Ustedes!!!

Saludos,

Si, pondremos todas las fotografias de nuestras flores, y esperando a verle tuyo quando nos habremos ninguna flore Smile (el invierno para nos, y verano para tu) Asi como esto el sitio tendra siempre hermosas fotos de flores cualquiera el momento del ano Very Happy

(J'espère que je ne parle pas Espagnol à l'Italienne parce que c'est mon gros défaut de parler une langue mieux que l'autre et de l'inclure dans l'espagnol Embarassed )
Revenir en haut Aller en bas
marie cossePollenPollen
Messages : 2
Bon point :) : 0
Date d'inscription : 14/05/2011
Age : 55
Localisation : pyrénées orientales
Hola desde Argentina!! Vide
MessageSujet: Re: Hola desde Argentina!! Hola desde Argentina!! EmptySam 14 Mai - 5:36

hola Gabriela, te mandosaludos desde el sur de Francia! Encantada de leerte en Español!
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsoriséHola desde Argentina!! Vide
MessageSujet: Re: Hola desde Argentina!! Hola desde Argentina!! Empty

Revenir en haut Aller en bas

Hola desde Argentina!!

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut
Page 1 sur 1
Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Forum dédié aux Cactus & Succulentes :: Bienvenue :: Présentation-